La opción más económica e inteligente de aparcar en el Aeropuerto de Alicante.
rápido
cómodo
seguro
13
fin de semana
26
semana
250
año
Transfers ilimitados
Oferta de apertura
  • foto1.jpg
  • foto2.jpg
  • foto3.jpg
  • foto4.jpg
Cómo llegar a Ecoparking Alicante desde la A7.
Este video muestra lo fácil que es llegar hasta Ecoparking si vienes desde la A7.
Y para que aún sea más sencillo te describimos el camino para seguirlo al ver las imágenes.
Incorpórate en la Salida nº 22 dirección Aeropuerto El Altet, continua por la N-338 totalmente recto en esa dirección durante 2 km, hasta que llegas al cartel indicador Aeropuerto y tomas esa salida.

IMPORTANTE PARA LLEGAR A TU DESTINO (Ecoparking): Cuando tomas esa salida la carretera se abre en tres carriles, debes dirigirte totalmente al carril derecho, donde podrás leer: (Aviación General, T. carga).Continua por ese carril y pasamos por delante de la Terminal 2, seguimos hasta llegar a una pequeña rotonda en la cual giramos hacia la derecha, siguiendo la señal que pone "SALIDA Todas Direcciones” Torrellano. Continuamos recto hasta que llegamos a un “STOP”. Lo pasamos y en el cruce veremos un cartel que pone “Torrellano-Todas direcciones”. Continuamos hacia Torrellano…. y ya estamos a tan sólo 500 metros de Ecoparking en la carretera CV-852. Como referencia comentar que estamos justo detrás de los radares, antena roja y blanca que tiene una “BOLA BLANCA GIGANTE”. Desde la carretera a la izquierda ya verás nuestra entrada al parking. ECOPARKING!!
Cómo llegar a Ecoparking Alicante desde la N332.
Este video muestra lo fácil que es llegar hasta Ecoparking si vienes desde la N332.
Y para que aún sea más sencillo te describimos el camino para seguirlo al ver las imágenes.
Vamos por la N-332 por la circunvalación del pueblo del Altet, pasaremos por debajo de un túnel y nos situamos a la derecha para tomar la salida N-338 dirección (Aeropuerto/ A-70 Murcia). Continuamos por la Carretera N-338 la cual tiene dos carriles, debemos situarnos mejor en el de la derecha hasta llegar a un cartel marcado como Aeropuerto, nos incorporaremos llegando a una rotonda bastante grande donde tomaremos la salida Aeropuerto.

IMPORTANTE PARA LLEGAR A TU DESTINO (ecoparking): Cuando tomas esa salida la carretera se abre en tres carriles, debes dirigirte totalmente al de la derecha, donde podrás leer: (Aviación General, T. carga).Continua por ese carril y pasamos por delante de la Terminal 2, seguimos hasta llegar a una pequeña rotonda en la cual giramos hacia la derecha, siguiendo la señal que pone "SALIDA Todas Direcciones” Torrellano. Continuamos recto hasta que llegamos a un “STOP”. Lo pasamos y en el cruce veremos un cartel que pone “Torrellano-Todas direcciones”. Continuamos hacia Torrellano…. y ya estamos a tan sólo 500 metros de Ecoparking en la carretera CV-852. Como referencia comentar que estamos justo detrás de los radares, antena roja y blanca que tiene una “BOLA BLANCA GIGANTE”. Desde la carretera a la izquierda ya verás nuestra entrada al parking. ECOPARKING!!
Donde está y cómo volver al punto de encuentro.
Este video explica donde está nuestro punto de encuentro en la Nueva Terminal y también cómo llegar fácilmente a él después de aterrizar y recoger sus maletas.
Atención: El punto de encuentro está situado en el exterior de la planta “Salidas-Departures”, planta superior. Al regreso de su viaje, usted se encontrará en la planta “llegadas-arrivals”, planta inferior. Por lo que una vez recogidas sus maletas, vaya a la planta superior hasta el punto de encuentro. Donde estaremos esperándole.

Dónde estamos

Ctra Aeropuerto Torrellano CV852,
KM 0,4 03320 Alicante
Gps: Latitude: 38º 17' 24º N, Longitude: 0º 34' 7º W
Imprimir toda
la información

Desde:

.
.