Blog

Valencia Ciudad… Meditarraneo Puro.

Escrito por:

img-valencia-bg

La ciudad de Valencia es uno de los principales focos comerciales del Mediterráneo , se ha convertido en un reconocido centro de congresos europeo, así como un lugar importante para el comercio y las ferias . Valencia es también , sin duda, una ciudad cosmopolita y puede ser el lugar perfecto para el intercambio comercial y cultural . Profundamente ligada al mar desde su fundación , la relación de Valencia con el mar es tan fuerte hoy como lo ha sido en el pasado .

Gracias a esta tradición marítima , a la experiencia de la ciudad en la celebración de eventos importantes y también al apoyo del gobierno español , Valencia ha sido seleccionada en 2007  entre otras 65 ciudades del mundo , como la ciudad sede de la 32 Copa América. Valencia fue elegida  debido a sus condiciones climáticas fiables , lo que ayudará a evitar retrasos en la competición, y para su proyecto de transformación de la zona del puerto comercial en un pueblo de raza.

Esta hermosa ciudad mediterránea tienta al visitante con sus suaves temperaturas , su deliciosa gastronomía , sus fiestas y eventos culturales . Entre los principales atractivos de la ciudad podemos mencionar ” Las Fallas ” festival que tiene lugar en marzo , la famosa ” Paella Valenciana ” , un plato tradicional de arroz , y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una zona dedicada al ocio , la educación y la tecnología con edificios y museos sorprendentes .  Os dejamos alguna fotos…

Valencia

EcoParking

Soy gerente de EcoparkingAlicante.es
Nos esforzamos por darle a nuestros clientes el mejor servicio de parking en el aeropuerto de Alicante.

Latest posts by EcoParking (see all)

Dejar un comentario

Tu Nombre: (required)

Tu Email: (will not be published) (required)

Tu pagina web:

Tu mensaje:

Enviar Comentario