Blog

Un parking inteligente, un servicio eficiente, en colaboración con el Medioambiente.

Escrito por:  /  Tags: , ,

EcoparkingInstalaciones

Bienvenido de nuevo y gracias por seguirnos un día más.

¿Cuántas veces has pensado en lo complicado que se hace coger un avión en el aeropuerto de Alicante cuando vas solo en el coche?


Dejar el coche en el parking del aeropuerto es caro, ¿verdad? Pero en otro sitio… “¿Dónde voy?”; “No me fío de los otros aparcamiento”; “¿Estará seguro mi coche?”, “¿Será de verdad más barato?”
Imagina que tienes un aparcamiento cerca, con un servicio profesional y con experiencia, con una seguridad garantizada, y que además posee dos valores extra: el mejor precio con todo incluido, sin letras pequeñas, y que encima, contar con él, supone mejorar el Medioambiente.

Nuestro post de hoy no tiene otro fin que el de darte confianza en nuestros servicios… Es verdad, todos dicen mucho, y te prometen la muñeca más grande… las palabras se las lleva el viento. Pero ya es hora de hablar en serio, y solo podemos demostrártelo si nos dejas hacerlo! Ven, pruébanos, y compruébalo por ti mismo…

- Ecoparking Alicante es Ecológico: cada acción llevada a cabo por cada persona de la plantilla, incluyendo a dirección, está regida por unas normas de respeto y concienciación con el MedioAmbiente. Desde los productos que utilizamos para lavar de forma gratuita tu coche, hasta las papeleras de reciclaje que tenemos en las mesas de oficina .

- Ecoparking Alicante es Económico / Barato / Low Cost: Conocemos el mercado muy bien, pero todavía no conocemos ningún otro parking en Alicante que incluya los servicios que nosotros te ofrecemos… ni al precio que te lo ofrecemos.- Ecoparking Alicante es Transparente: Todo lo que decimos, lo decimos porque lo hacemos. La letra pequeña, con nosotros pasa a ser grande (y verde!).¿Nos dejas demostrártelo? ;-)

EcoParking

Soy gerente de EcoparkingAlicante.es
Nos esforzamos por darle a nuestros clientes el mejor servicio de parking en el aeropuerto de Alicante.

Latest posts by EcoParking (see all)

Dejar un comentario

Tu Nombre: (required)

Tu Email: (will not be published) (required)

Tu pagina web:

Tu mensaje:

Enviar Comentario