Blog

Playa de Punta Prima, Orihuela Costa

Escrito por:  /  Tags: ,

la-playa-di-punta-prima

La costa de Orihuela es la zona más privilegiada del municipio. Con 17 km de bellas playas de fina arena, rodeadas de paisajes naturales y calas de agua azul turquesa, con 320 días de sol al año y una temperatura media de 20º, Orihuela Costa recoge todo el encanto del mar mediterráneo.

026Playa Punta Prima

Playa situada en Orihuela, Alicante. Costa Blanca.
Su extensión es de 234 metros por 28 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa semiurbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas .

La playa Punta Prima es una pequeña y abierta playa de arena blanca y fina, en proceso de regeneración, provista de la totalidad de los servicios y equipamientos de temporada propios de su entidad. Se encuentra ubicada en la urbanización homónima, con alta densidad de ocupación en el período estival. El tramo rocoso adyacente es muy apropiado por su configuración para la pesca deportiva con caña. Su paseo largo, paralelo a la costa, es un aliciente más de este tramo costero; junto a la playa es posible disfrutar de un pequeño pero acogedor restaurante.


Ver Punta Prima en un mapa más grande

EcoParking

Soy gerente de EcoparkingAlicante.es
Nos esforzamos por darle a nuestros clientes el mejor servicio de parking en el aeropuerto de Alicante.

Latest posts by EcoParking (see all)

Dejar un comentario

Tu Nombre: (required)

Tu Email: (will not be published) (required)

Tu pagina web:

Tu mensaje:

Enviar Comentario