Blog

Más servicios personalizados en Ecoparking Alicante: Custodia de Llaves

Escrito por:  /  Tags: , ,

SERVICIO CUSTODIA LLAVESEste es un servicio pensado para proporcionar la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes durante sus ausencias, viajes y vacaciones.

Muchas personas utilizan el avión como medio de transporte para sus viajes. Tanto en la salida como en la  llegada al Aeropuerto de Alicante, a veces algún viajero se encuentra con el problema de que la compañía le ha perdido su maleta o que su equipaje ha llegado deteriorado.
Es importante que, ante estas circunstancias, el usuario no abandone el aeropuerto sin reclamar en el mostrador de la compañía aérea con la que ha volado, pero imagínense que las llaves de su vehículo se encuentren dentro de su maleta perdida…

En Ecoparking Alicante ofrecemos el servicio gratuito de custodia de llaves de su vehículo, asegurándose así el no sufrir más incomodidades y pudiendo regresas a su casa con total comodidad.

En Ecoparking Alicante ayudamos a que su vuelo sea lo más cómodo posible, prestandole servicio de traslado al aeropuerto, ayudandole con su equipaje, lavando su vehículo, y además, asegurando la custodia de sus llaves.

Usted disfrute del viaje, que en Ecoparking Alicante haremos el resto.

 

EcoParking

Soy gerente de EcoparkingAlicante.es
Nos esforzamos por darle a nuestros clientes el mejor servicio de parking en el aeropuerto de Alicante.

Latest posts by EcoParking (see all)

Dejar un comentario

Tu Nombre: (required)

Tu Email: (will not be published) (required)

Tu pagina web:

Tu mensaje:

Enviar Comentario